Preguntas Frecuentes
1. ¿Cada cuánto se recomienda tomar el té?
Dependiendo de los resultados que se este buscando. Cada receta tiene su forma de uso, preparación y consumo.
Toda bebida en exceso es mala, por lo cual se recomienda no tomar más de la cantidad recomendada. Y cada receta se debe consumir no un máximo de 6 meses.
2. ¿Puedo tomar alcohol?
De preferencia no, ya que para un mayor resultado, se debe mantener al cuerpo libre de excesos liquidos, azucares, entre otros.
Si desean consumir alcohol se recomienda tomar el tratamiento de Lunes a Jueves, suspender de viernes a domingo y continuar con el tratamiento en lunes.
Para el caso de nuestra receta "ANXIÉTÉ ET REPOS" no es necesario dejar el consumo de alcohol, sin embargo no se recomienda tomar de manera diaria. Lo recomendable es cada 3 días.
3. ¿Cómo guardo mi mezcla?
El té y las infusiones no tienen fecha de caducidad, aunque sI consumo preferente, que suelen ser 2 años.
Para conservar mejor el té, se recomienda que no le dé la luz directa. Así mantendrás el frescor y el aroma el máximo tiempo posible.
4. ¿Cuánta mezcla debo consumir?
Nosotros en la compra de nuestra mezclas te incluimos una cuchara con la porción correcta que debes consumir, al igual recomendamos que sigas el instructivo de uso que se te proporciono, ya que cada mezcla recomienda porciones diferentes, para un mayor beneficio.
5. ¿Las mezclas tienen cafeína?
El té tiene un componente similar a la cafeína llamado teína, el cual puede tener efectos similares como darte energía, no todas nuestras mezclas contienen el componente de la teína.
Por lo cual no todas las mezclas te brindarán un efecto de energía sustituyente a la cafeína.
6. ¿Al cuánto tiempo puedo notar mis resultados?
- Para las mezclas de SANTÉ, ANXIÉTÉ ET REPOS y FEMME JOYEUSE los beneficios son inmediatos, ya que se obtiene el beneficio de corto plazo gracias a la preparación y mezcla de lass raices, flores y té antes de consumir y durante su consumó.
- Las mezclas BRÛLER y DÉTOXIFIANT los beneficios son a largo plazo, ya que nuestro cuerpo debe pasar por un proceso de purificación natural, eliminando las toxinas, excesos de liquidos, entre otros. Podremos comenzar a notar los beneficios que llegan a nuestro cuerpo despues de la segunda semana o tercer semana.